Lanzan talleres y charlas sobre matrimonio, familia y educación de los hijos en Perú

Lanzan talleres y charlas sobre matrimonio, familia y educación de los hijos en Perú
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

La Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL), en Perú, organiza diversos talleres y charlas sobre el matrimonio, la familia y la educación de los hijos durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año.

El 26 de septiembre se realizará la primera conferencia del ciclo "Por una cultura de Familia", que lleva como título: "Afrontando la ruptura: viviendo la separación" que será dictada por la especialista en terapia familiar, Sara Cecilia Corzo Martínez; y el experto en derecho canónico, P. Jorge López.

Las siguientes conferencias serán el 24 de octubre y el 28 de noviembre y tocarán los temas "¿Por qué uno para toda la vida?" y "Tips para una comunicación asertiva en familia".

También se ha organizado el taller "El arte de educar", que busca dar herramientas sobre la formación de los hijos y el papel de los padres en ese proceso. Tendrá una modalidad presencial y virtual.

Las sesiones presenciales será el 21 y 28 de octubre y el 4 y 11 de noviembre. Para la parte virtual se habilitará un sitio web donde se publicarán lecturas, diapositivas y videos.

Las conferencias del ciclo "Por una cultura de Familia" se dictarán de 07:00 p.m. a 09:00 p.m. en la sede de la FTPCL, ubicada en el distrito de Pueblo Libre en el Jr. Carlos Bondy 700. Para inscribirse a la primera charla haga clic AQUÍ.

Más en América

Las sesiones presenciales del taller "El Arte de Educar" también se realizarán en la FTPCL y serán de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Puede inscribirse AQUÍ.

Para más información puede llamar al teléfono 4610013 (anexo 131) o escribir al correo asistente.ifa@ftpcl.edu.pe.

También te puede interesar: 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.