Lanzan concurso musical para acompañar misión mariana en Arquidiócesis

Lanzan concurso musical para acompañar misión mariana en Arquidiócesis
Virgen del Rosario. Crédito: Arquidiócesis de Rosario.

En el marco del Año Mariano Nacional en Argentina, la Arquidiócesis de Rosario presentó un concurso colectivo de canciones para la Misión Mariana Arquidiocesana

El certamen que lleva por lema "María, Madre del Pueblo, esperanza nuestra" alienta a elaborar y compartir canciones inéditas que "expresen y reflejen este recorrido que, como Iglesia, estamos felices de transitar", describen las bases.

Además busca "vivenciar la música como lenguaje que exprese y signifique la alegría de sabernos hijos de María Santísima que nos acompaña como pueblo de Dios en Rosario".

El concurso está dirigido a personas, grupos parroquiales e instituciones de la Arquidiócesis de Rosario y pueden participar en forma colectiva o individual.

Las obras musicales serán recibidas hasta el 30 de agosto a las 11:00 p.m. Luego se seleccionarán y publicarán las canciones en la página web de la arquidiócesis.

Durante ese mes, un equipo de músicos, hará una devolución escrita de los trabajos y "algunos de ellos serán invitados a una entrevista para poder contar el proceso de composición y grabación a cargo de la pastoral de comunicación de la arquidiócesis".

Más en América

Más información AQUÍ o en el e-mail cancionmariana@gmail.com

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.