Lanzan campañas contra película blasfema donde Jesús es interpretado por una lesbiana

Lanzan campañas contra película blasfema donde Jesús es interpretado por una lesbiana
Imagen referencial / Crédito: Unsplash

Cientos de miles de personas firmaron dos campañas en línea para detener la producción y distribución de "Habit", una película blasfema donde Jesús es interpretado por la actriz lesbiana Paris Jackson, y que en su papel desarrolla una relación sentimental con una monja.

La película, escrita por Suki Kaiser y dirigida por Janell Shirtcliff, actualmente no tiene fecha de lanzamiento. La misma terminó de filmarse en Estados Unidos justo antes de aplicarse las medidas de confinamiento por el COVID-19, y se encuentra en postproducción desde abril, según informó a Fox News su productor, Donovan Leitch.

En "Habit" se ve a Jackson interpretar a Jesús junto a la modelo y actriz Bella Thorne, quien interpreta a una mujer atraída hacia Jesús que se disfraza de monja para escapar de un negocio de drogas.

Paris Jackson, de 22 años, es la hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.

A inicios de junio, la plataforma provida y defensora de la familia CitizenGO lanzó una campaña de recolección de firmas que hasta hoy cuenta con el apoyo de más de 325 mil personas. Hace una semana, en Change.org se lanzó otra campaña que ya cuenta con más de 277 mil firmas.

"Se trata de un contenido altamente ofensivo y blasfemo para los 2000 millones de cristianos que consideramos a Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador. Pero se trata también de una falta de respeto para todos aquellos que no reconocen a Jesucristo como Dios pero sí le consideran una figura histórica relevante, entre ellos 1000 millones de musulmanes", señala la campaña de CitizenGO creada por The Christian Film and Television Commission, una ONG que lleva 40 años colaborando con Hollywood para tratar de acercar al cine la figura de Jesucristo, asesorando sobre contenido bíblico y contexto histórico.

Más en Mundo

Esta organización asegura que su contribución al mundo del cine "ha dado muy buenos frutos, pero desgraciadamente también se multiplican los ataques gratuitos a la fe y a nuestros sentimientos religiosos".

"Por eso te animamos a que firmes esta campaña. El objetivo es que ningún distribuidor distribuya 'Habit' y que Hollywood entienda que realizar películas altamente blasfemas como ésta es inaceptable, indeseable y no rentable", aseguró la organización cristiana.

Para ingresar a la campaña de firma de CitizenGO ingrese AQUÍ.

Para ingresar a la campaña de firma de Change.org ingrese AQUÍ

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.