Lanzan campaña “Navidad en pañales” como compromiso con la vida y la maternidad

Lanzan campaña “Navidad en pañales” como compromiso con la vida y la maternidad
Campaña Navidad en Pañales. Crédito: Fundación Grávida.

La Fundación Grávida lanzó la campaña solidaria "Navidad en pañales" como una forma de apoyar la misión institucional de asistir a la vida naciente y la maternidad en Argentina.

"Una vez más queremos llegar a cada rincón del país con esta propuesta solidaria que nos ayude a profundizar en el compromiso con la vida por nacer y la maternidad", indicó la fundación.

Grávida se inspiró en el pasaje del Evangelio de San Lucas sobre el nacimiento de Jesús, que relata que la Virgen María "lo envolvió en pañales y lo acostó en un pesebre".

"Con la mirada puesta en esta imagen de amor y ternura queremos despertar los corazones de muchos para hacer como Ella, ayudando a envolver en pañales a cada niño que nace y repite la imagen de Jesús", afirmó.

"¡Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada Niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy!", expresó Grávida.

De esa manera, los aportes se recibirán en los distintos centros del país. Luego la institución distribuirá esta ayuda a las mamás que esperan la llegada de sus hijos y también para aquellos niños ya nacidos.

Más en Vida y Familia

Que nuestros hogares y nuestras comunidades se conviertan en grandes Pesebres de Amor... que se abren a recibir el don de Dios y donde cada niño reciba su pañal para que María lo envuelva como a Jesús en pañales y lo acueste en el pesebre de la Vida!!!

Más información AQUÍ.

Grávida es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 30 años con mujeres y padres en situación de vulnerabilidad o que están considerando el aborto como una alternativa debido a las presiones que sufren.

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad para acompañar en forma semanal a las madres embarazadas y las que ya han dado a luz y de esa manera fortalecer la maternidad y el cuidado del bebé.

Son más de 60 centros distribuidos en 20 provincias del país, dotados de equipos de profesionales voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos que realizan una labor comprometida bajo el modelo del "ser y el hacer de la Virgen María".

Además, Grávida aborda grupos de adolescentes y jóvenes a través de las escuelas, con una metodología de talleres informativos sobre el aborto, el valor de la vida y el cuidado y acompañamiento de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.