Panamá 2019: Con estas palabras el Papa invita a los jóvenes a recibir a María como Madre

Panamá 2019: Con estas palabras el Papa invita a los jóvenes a recibir a María como Madre
El Papa Francisco reza ante la imagen peregrina oficial de la Virgen de Fátima en Panamá. Captura Youtube

Al concluir la Vigilia de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 en el Campo Juan Pablo II, el Papa Francisco pronunció unas palabras para invitar a los jóvenes a recibir a la Virgen María como Madre, como hizo el apóstol Juan.

A continuación las palabras del Santo Padre al que siguió un momento de oración:

Queridos jóvenes, ustedes nunca han estado solos en su camino de fe, siempre han tenido el ejemplo y la compañía de la Madre de Jesús, ejemplo de escucha y respuesta a la voz de Dios.

Como en aquel momento al pie de la cruz, María siempre nos acompaña en nuestras dificultades y se conmueve con nuestras esperanzas. Hoy volvemos a escuchar la voz de Jesús que nos dice "he ahí a tu Madre", como el apóstol Juan, también ustedes están llamados a acogerla en sus vidas.
Durante esta noche, María sigue intercediendo por el mundo y por la Iglesia, continúa acompañando sus oraciones, anhelos y respuestas. También esta noche podemos escucharla decir: Hagan lo que Él les diga.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.