La dura advertencia de un sacerdote sobre las modas y la sexualidad desbocada

La dura advertencia de un sacerdote sobre las modas y la sexualidad desbocada
Foto referencial. Crédito: Unsplash

El P. Francisco Javier "Patxi" Bronchalo, sacerdote de la Diócesis española de Getafe, hizo una dura advertencia sobre las modas, las ideologías, el ocio desenfrenado y la sexualidad desbocada.

"Para dominar la opinión pública y hacer que todos se crean libres mientras son esclavos de las modas, las ideologías y el pensamiento único, hay previamente que formar a hombres y mujeres sin virtud", advirtió el sacerdote en su cuenta de Twitter este 22 de marzo.

Para los que buscan estos objetivos, continuó, se necesita que estos hombres y mujeres "no se preguntan por el sentido de la vida".

El P. Bronchalo, que suele ofrecer sus reflexiones sobre diversos temas en Twitter, dijo además que "el consumo compulsivo, el ocio desenfrenado y la sexualidad desbocada, son hoy de gran ayuda para formar este tipo de sujetos".

Más en España

"Compras ilimitadas, juegos y series a tutiplén y pornografía atontan a las personas y las hacen manejables. ¿Cómo no va ser todo esto fomentado por los que mandan?", continuó.

El sacerdote español alertó finalmente que "cuando la gente tiene la tripa llena deja de buscar las verdaderas necesidades del corazón, no quiere otra cosa".

"No olvidéis que muchos seguían a Jesús solo por si les daba de comer", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.