Jóvenes consagrarán Chile al Sagrado Corazón de Jesús durante siete horas continuas

Jóvenes consagrarán Chile al Sagrado Corazón de Jesús durante siete horas continuas
Jornada Jericó de oración y alabanza. Crédito: Santuario Santa Teresa de Los Andes

El próximo 7 de marzo los jóvenes en Chile realizarán un Jericó de alabanza y adoración ininterrumpida para encomendar a Chile al Sagrado Corazón de Jesús.

La oración continua durante siete horas tiene relación con el Antiguo Testamento que relata la caída de los muros de la ciudad de Jericó en manos del ejército de Josué, luego que dieran siete vueltas alrededor. 

El objetivo de la actividad es consagrar la vida de los participantes y de esa forma comenzar "un caminar para que en todos los rincones de nuestro país, nuestra patria se consagre al Sagrado Corazón de Jesús, que es fuente y cumbre de misericordia".

Para realzar el significado, la jornada se realizará en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, Diócesis de San Felipe, templo que vive un año jubilar y que culminará el 13 de julio de 2020 con motivo del centenario del fallecimiento de la carmelita descalza.

El Jericó de alabanza y adoración comenzará a las 10:00 a.m. en la cripta de la primera santa chilena y la animación estará a cargo de la Pastoral Misión País de la Universidad Católica.

Luego se presentarán las cantantes católicas Elizabeth Vega, Marcela Gael, la Banda Misionera y el grupo Kerygma; también participarán en la oración el grupo Taizé Chile.

Más en América

La jornada concluirá a eso de las 5:00 p.m. con la Eucaristía.

Para aquellos jóvenes que necesiten trasladarse desde Santiago, saldrán buses de acercamiento a partir de las 8 .00 horas desde el terminal metro Los Héroes. 

Para más información escribir a jericoauco@gmail.com o contactarse al WhatsApp +56 9 94895286

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.