Joven músico lanza canción que anima a acercarse a adorar a Dios

Joven músico lanza canción que anima a acercarse a adorar a Dios
Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

El cantante argentino, Uriel Arcodaci, lanzó su nuevo sencillo "Venimos a Adorarte", donde busca expresar "un profundo deseo de entrar en intimidad con Dios" e invita a todos a adorar a Jesús.

En sus redes sociales, Arcodaci indicó que esta canción nació un día viernes en la mañana mientras estaba sentado en su casa con su guitarra y la palabra de Dios.

"Intentando meterme en un momentito de oración personal, y se me vino la imagen de la roca, la roca como algo fuerte, como algo donde uno puede apoyarse, refugiarse, donde se puede construir", señaló.

 

El cantante recordó las palabras del salmo 62:3 que señala que Dios es la roca salvadora, y subrayó que el Señor es un "Dios de promesas y grandioso amor".

Más en América

Arcodaci resaltó que la canción nació como una oración con música e indicó que desea "de corazón que también sea útil, para poder conectar más con Dios y para poder darle gracias y gloria a Él por la vida y por todo lo que Él tiene para darnos".

Junto a Vitae Music y bajo la producción artística de Aaron Oliver, Arcodaci lanzó este primer sencillo que busca expresar un deseo de entrar "en intimidad con Dios" y animar a todos a adorar al Señor.

"Para darte gracias, no nos hace falta nada de vos, Dios; sin embargo, vos nos das todo y es por eso que venimos a adorarte", señaló el cantante por sus redes sociales.

Arcodaci es un músico de Caleta Olivia, en la provincia de Santa Cruz (Argentina), que lleva "una década sirviendo a Dios a través de la música" y tiene un disco lanzado en 2016 con el nombre "Corazón de peregrino" y varios singles lanzados entre 2017 y 2018.

Puede escuchar sus canciones a través de Spotify y Apple Music, además de encontrar más trabajos suyos en su cuenta de YouTube, su página de Facebook e Instagram.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.