Incendio en parroquia dedicada a la Virgen de Fátima

Incendio en parroquia dedicada a la Virgen de Fátima
La Virgen de Fátima en la parroquia dedicada a ella en Miraflores, Perú. Foto: Sara Lucía Puerta / ACI Prensa

Un incendio se produjo el sábado 12 de agosto por la noche en la parte superior de la parroquia Nuestra Señora de Fátima en el distrito limeño de Miraflores en Perú.

Según señala RPP, el incendio fue reportado alrededor de las 11:00 p.m. Al lugar acudieron los bomberos para hacer frente a la emergencia.

Según comentaron testigos a la emisora local, el fuego se produjo en la parte superior de la parroquia cerca de la imagen de la virgen.

Luego de unos minutos, los bomberos lograron controlar el fuego y evitar que se expanda.

De momento se desconocen las causas que habrían provocado el fuego. Sin embargo los bomberos comentaron que en el lugar se encontró material inflamable como pintura y otros elementos para el mantenimiento de la parroquia.

La parroquia Nuestra Señora de Fátima fue construida en 1965 por iniciativa de los sacerdotes jesuitas que la administran actualmente y el entonces Arzobispo de Lima, Cardenal Juan Landázuri Ricketts.

Más en América

También te puede interesar:

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.