Hoy se estrena “El Misterio del Padre Pío” en cines de Estados Unidos

Hoy se estrena “El Misterio del Padre Pío” en cines de Estados Unidos

La película "El Misterio del Padre Pío" se estrena este viernes 16 de septiembre en los cines de Estados Unidos, gracias al Festival Internacional de Cine Católico.

"Es una película que, en todos los países donde se ha estrenado, ha impactado profundamente a la gente que la ve, generando muchísimos testimonios, varias vocaciones sacerdotales y varios grupos de oración", dijo Gaby Jacoba, directora del Festival Internacional de Cine Católico, en declaraciones a ACI Prensa.

El Santo Padre Pío de Pietrelcina fue un fraile y sacerdote italiano, perteneciente a la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos.

Recibió los estigmas de Jesucristo en las manos, los pies y el costado. Se hizo célebre por haber obrado milagros en vida y por los dones extraordinarios que Dios le concedió.

El filme "El Misterio del Padre Pío", explicó Gaby Jacoba, "te hace vivir una experiencia de amor a Dios y los sacramentos, y sobre todo que inspira a la santidad, con la vida y el legado del Padre Pío, que el director español José María Zavala refleja de manera magnífica".

Más en América

Gaby Jacoba dijo que en la cinta "vamos a el sufrimiento del Padre Pío, el enigma de sus estigmas, a Mateo que recibió el milagro con el que canonizaron al santo fraile capuchino".

"Es una película que nos lleva a conocer profundamente a este gran santo, el Padre Pío", subrayó.

"Estamos felices que el estreno sea en este mes, del Padre Pío. Esperemos que pueda estar varias semanas, incluido el 23 de septiembre, que es el día de su fiesta", dijo Gaby Jacoba a ACI Prensa.

La directora del Festival Internacional de Cine Católica expresó su deseo de que "todas las familias y comunidades puedan asistir para que conozcan un poco más del amor del Padre Pio a Dios, la Virgen y la Iglesia".

"Se puede su camino de santidad, amor, sacrificio, el darlo todo por Cristo. Por ello invitamos a todos en Estados Unidos a que se unan a la revolución de amor del Padre Pío".

La cinta se podrá ver en Cines Regal. Las entradas se pueden comprar en www.regmovies.com

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.