Himno de la JMJ Cracovia 2016 ya tiene versión en español

Himno de la JMJ Cracovia 2016 ya tiene versión en español
Himno de la JMJ Cracovia 2016 / Foto: Youtube Banuev JMJ (Captura Video)

El Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Cracovia 2016, reconoció como versión oficial en castellano del himno ¨Bienaventurados los misericordiosos¨, la producción realizada por la compañía argentina "Buenos Aires por una Nueva Evangelización" (Banuev).

"Levanto mis ojos a los montes, quién me ayudara; la ayuda me viene del Señor, por Su gran compasión", expresa la primera estrofa del himno, traducido al español por Carlos Abregú. Se informó que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Damián Mahler y Juan Ignacio Stramucci.

La versión en español ya se encuentra en Youtube. Los representantes de Banuev dijeron que hicieron "esta producción con mucho amor y esfuerzo, como un aporte de la Iglesia joven argentina a los jóvenes del mundo".

Banuev es una comunidad de carácter artístico-cultural que existe desde hace 24 años. Su objetivo general es anunciar al mundo el mensaje del Evangelio a través del arte en todas sus disciplinas. La JMJ de Cracovia (Polonia) será la quinta edición en la que participarán como comunidad artística y eclesial.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.