Fundación provida impulsa colecta “Navidad en pañales” en Argentina

Fundación provida impulsa colecta “Navidad en pañales” en Argentina
La campaña ayuda a mujeres embarazadas y niños por nacer. Crédito: Cathopic

La fundación Grávida, que trabaja en Argentina para ayudar a mujeres embarazadas y niños por nacer, presentó su campaña "Navidad en pañales".

La convocatoria busca despertar el compromiso de las comunidades en el cuidado de los más frágiles, ayudando a "envolver en pañales" a cada niño que nace, a imagen del Niño Jesús.

A esos fines, en los distintos centros que la fundación posee en el país, sus voluntarios están recibiendo donaciones de pañales con el lema: "Que los pañales sean un gesto de amor concreto, para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy".

De este modo, a imagen de María, las mamás podrán envolverlos en pañales y acostarlos en su pesebre.

La convocatoria expresa: "Queremos llegar a cada rincón del país con esta propuesta solidaria que nos ayuda a profundizar, una vez más, en el sentido más verdadero de la Navidad".

"Que los pañales sean un gesto de amor concreto para ayudar a envolver a Jesús en la vida de cada niño que nace en la pobreza de tantos pesebres de hoy", anhelan.

Más en América

Quienes deseen colaborar, pueden hacerlo ingresando al sitio web de Grávida: gravida.org.ar

Desde hace más de 30 años, Grávida ofrece atención y acompañamiento a mujeres durante el embarazo y la crianza, buscando la promoción integral de la maternidad vulnerable y el fortalecimiento del vínculo entre las madres y los hijos.

Sus campañas incluyen información y cuidado de la salud de la mujer embarazada, con acompañamiento personalizado.

Desde 2003, se desarrolla en sus distintos centros el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que ofrece espacios de integración, intercambio y promoción para madres actuales y futuras.

En la actualidad, tiene presencia en 70 localidades de Argentina.

Su trabajo integra a laicos, sacerdotes y religiosos que colaboran en las comunidades de servicio, inspirados en el ser y el hacer de la Virgen María.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.