Fray Nelson se recupera y envía este mensaje en redes sociales

Fray Nelson se recupera y envía este mensaje en redes sociales
Fray Nelson / Crédito: Facebook de Radio San José

El sacerdote dominico Nelson Medina, conocido como Fray Nelson, fue dado de alta de una de las sedes de la Fundación Santa Fe de Bogotá (Colombia), donde le realizaron diversos exámenes médicos durante tres días.

 

 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nelson Medina (@fraynelson) el

5 de Jun de 2019 a las 9:59 PDT

"Estoy todavía en la habitación del hospital que estuve ocupando en los últimos días, pero gracias a Dios los médicos han determinado, después de los exámenes que me realizaron, que se autoriza mi salida de este lugar", confirmó Fray Nelson a través de un videomensaje publicado el 5 de junio en su cuenta de Instagram.

El sacerdote dominico había recibido miles de mensajes de apoyo en redes sociales luego de anunciar que recibiría "chequeos médicos de cierto cuidado".

Más en América

En su video mensaje, Fray Nelson dijo estar "muy agradecido" con la Fundación Santa Fe y su personal médico, así como con las personas que le enviaron su "apoyo, cariño y oraciones".

"Sobre todo, y ustedes lo saben, me voy muy agradecido con Dios. Él es el dueño de la vida, Él es el Señor; y si hay algo que me queda todavía más claro, es que esta vida es para gastarla por Él, es para entregarla por Él", dijo el sacerdote.

Finalmente, pidió que el Señor conceda a los católicos la sabiduría necesaria "para cuidar nuestra salud y para servirle siempre de la mejor manera"

"De nuevo, gracias", concluyó Fray Nelson.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.