Fotografía de niños rezando antes de ir a su primer día de escuela se vuelve viral

Fotografía de niños rezando antes de ir a su primer día de escuela se vuelve viral
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

Una madre de familia subió una fotografía de sus tres hijos rezando antes de asistir a su primer día de escuela luego de las vacaciones. La imagen se ha vuelto viral.

"Querido Dios. Esta mañana me siento nerviosa y un poco insegura, pero agradecida. Rezo por mis hijos en su primer día de escuela. Dios, te los entrego", escribió Jamisha Harris en su cuenta personal de Facebook.

Jamisha publicó la fotografía el pasado 5 de agosto, en la que se puede ver a los tres pequeños orando tomados de las manos, antes de asistir a su primer día de escuela.

Asimismo, pidió que sus hijos sean moldeados a imagen y semejanza de Dios. "Y te pido que en este año escolar cada persona, cada experiencia y cada lección sean para que los amoldes a Tu imagen, y para hacer crecer en ellos, el fruto de Tu espíritu. Que tengan un gran año", fueron sus palabras.

La familia vive en Baton Ropuge, Luisiana (Estados Unidos), donde los pequeños Eugene Jacobs de 10 años, Jorden Jacobs de 8 y Emily Jacobs de 7 asisten a la escuela Idea Bridge Academy.

Más en América

La fotografía comenzó a ser compartida por varios medios y padres de familia que se sintieron inspirados y mostraron su apoyo a la familia.

"Esto es asombroso. Necesitamos más de esto en el mundo hoy. Sus padres definitivamente los crían bien", dijo una usuaria.

Otra usuaria escribió que "necesitamos más niños como ellos, criados con el Señor Jesús en su vida. Gracias a sus padres por criarlos de la manera correcta. Y que Dios siempre los bendiga a ustedes y a su familia. Son unos niños preciosos",

De acuerdo con Fox News, recientemente Jamisha y su esposo perdieron sus respectivos empleos, y un día antes de publicar de la fotografía, perdieron su departamento. "Ha sido muy difícil para todos nosotros", manifestó la madre.

Frente a las dificultades, la familia reza todos los días. "Puede que hayan sacado la oración de las escuelas, pero no de los hijos de Dios", enfatizó.

"Oramos por todos: maestros, conductores de autobuses, amigos, familiares, oramos por un cambio y paz", comentó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

En ese sentido, afirmó que oran porque no sienten que sus hijos estén seguros  y que es aún más importante hacerlo para que se mantengan a salvo en la escuela.

"Y con todos los eventos de tragedias que han estado ocurriendo en el mundo últimamente, siento que nada es seguro para mis hijos y estamos orando porque estoy enviando a mis hijos a este mundo malvado y mamá no está allí para protegerlos", dijo.

Como madre, le preocupan los recientes sucesos de violencia, puesto que no puede estar a su lado en la escuela para protegerlos si ocurriera alguna tragedia.

"Una como madre no tiene paz, porque siempre me preocupan los tiradores, el acoso escolar, la agresión sexual... cualquier cosa que pueda dañar a mis hijos", señaló. "Todo el día, todos los días, pienso en mis hijos", aseveró.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.