Finaliza reunión del Consejo de Economía del Vaticano

Finaliza reunión del Consejo de Economía del Vaticano
Ciudad del Vaticano. Foto: Wikipedia / Janericloebe / Dominio Público

Ayer jueves tuvo lugar una nueva reunión del Consejo de Economía del Vaticano donde se trató principalmente el examen de los estatutos de la Secretaría de Economía y del Auditor General, el informe del traslado de la Sección Ordinaria del APSA a esta Secretaría, así como las indicaciones a los organismos vaticanos en materia de preparación de balances y contabilidad.

La Santa Sede informó que la reunión estuvo "bajo la presidencia del Cardenal Reinhardt Marx y con la participación de los cardenales Pietro Parolin, Secretario de Estado y George Pell, Prefecto de la Secretaría de Economía".

Las próximas reuniones del Consejo de Economía tendrán lugar el 2 de diciembre de 2014 y el 6 de febrero de 2015. Se prevé que con ellas concluya la tarea de puesta a punto de los estatutos de los principales organismos administrativos (Consejo, Secretaría, Auditor General).

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.