Fieles peregrinarán de noche a santuario mariano de Roma para pedir por la paz

Fieles peregrinarán de noche a santuario mariano de Roma para pedir por la paz
Basílica de San Juan de Letrán. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Diócesis de Roma está organizando una peregrinación nocturna al Santuario Mariano del Divino Amore para rezar por la paz.

La iniciativa se llevará a cabo el sábado 19 de marzo, fiesta de San José.

El programa comenzará a las 11.30 p.m. con un momento de oración en la Basílica de San Juan de Letrán, luego, a medianoche los fieles comenzarán la peregrinación a pie hacia el Santuario del Divino Amore durante seis horas aproximadamente.

A las 6:00 a.m. del domingo 20 de marzo el vicario del Papa Francisco para la Diócesis de Roma, el Cardenal Angelo De Donatis, celebrará una Misa con los peregrinos, que será transmitida por el canal del Episcopado italiano TV2000.

El Purpurado invitó "a participar en esta iniciativa con la conciencia de que la oración tiene el poder de cambiar el corazón del hombre y el curso de la historia", y recordó que en otras ocasiones el "pueblo romano ha confiado en la Virgen del Divino Amore para invocar su materna intercesión".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.