Feminista ataca a Agustín Laje durante conferencia sobre ideología de género [VIDEO]

Feminista ataca a Agustín Laje durante conferencia sobre ideología de género [VIDEO]
Agustín Laje / Crédito: Facebook de Agustín Laje

El experto politólogo argentino Agustín Laje fue atacado por una feminista mientras daba una conferencia sobre la ideología de género y educación sexual integral en Buenos Aires (Argentina).

Así lo relató Laje en sus redes sociales el 10 de octubre.

"Hoy di una conferencia en Bella Vista. Se esperaban 400 personas: vinieron cerca de 600. Una feminista me atacó físicamente en un momento", denunció.

"Justo estaba hablando del autoritarismo y la violencia del feminismo, y me permitió ilustrar en vivo y en directo el punto en cuestión", añadió en su página de Facebook.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAgustinLajeArrigoni%2Fposts%2F2021133621242489%3A0&width=500" width="500" height="547" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

Luego publicó en Twitter y Youtube el video del momento en que la feminista lo atacó lanzándole "un tarro con pintura".

Más en América

"¿Se imaginan si hubiera sido al revés y el atacante era yo? Ya estaría siendo acribillado por todos los medios y por la justicia", cuestionó Laje, crítico de la ideología de género, el feminismo y el aborto.

En el video se muestra que la mujer en dos ocasiones lanzó pintura al conferencista, hasta que fue detenida por otros asistentes y retirada sacada del recinto.

Tras el incidente, Laje dijo que episodios como estos "ilustran muy bien lo que son, el autoritarismo que estamos sufriendo".

"A mí (la pintura de) la camisa se me quita con jabón. Acá estamos intentando pensar y a ellos les molesta que nosotros pensemos", sentenció.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.