¡Feliz cumpleaños! Sacerdote con cáncer terminal recibe al presidente de Polonia

¡Feliz cumpleaños! Sacerdote con cáncer terminal recibe al presidente de Polonia
El P. Michal bendiciendo al presidente de Polonia, Andrzej Duda / Crédito: Orioniści - Prowincja Polska

Michal Los, el joven diagnosticado con cáncer terminal que fue ordenado sacerdote el mes pasado, cumple un año más de vida este 7 de junio. Para celebrar la ocasión recibió la visita del presidente de Polonia, Andrzej Duda, a quien bendijo.

La visita se dio a conocer a través de unas imágenes publicadas hoy en la cuenta de Facebook oficial de la Congregación de los Hijos de la Divina Providencia de Polonia.

En las fotografías se observa al P. Michal recibiendo una fotografía del presidente y una torta como obsequios. También se le ve manteniendo una conversación con el mandatario, e inclusive, se puede observar a éste último arrodillado recibiendo la bendición del sacerdote.

"Michal Los celebra su cumpleaños hoy. Los mejores deseos del presidente Andrzej Duda fueron otorgados personalmente, tras conocerlo hoy en el hospital. Al final de la reunión, el P. Michal dio al señor presidente una bendición. Le deseamos en su cumpleaños muchas gracias de Dios, el cuidado de la Santísima Virgen María y de San Luis Orione", indicó la congregación de los Padres de Orione en su mensaje.

El P. Michal Los fue ordenado diácono y sacerdote de la Iglesia Católica el 24 de mayo de 2019 en la cama del hospital militar de Varsovia (Polonia), gracias al permiso y la dispensa concedida por el Papa Francisco.

Más en Mundo

La ceremonia fue celebrada por el Obispo Auxiliar de Varsovia-Praga, Mons. Marek Solarczyk, en compañía de otros sacerdotes de la congregación y familiares.

El nuevo sacerdote pudo celebrar su primera Misa el pasado domingo 26 de mayo. La imagen de su primera celebración fue compartida en redes sociales y se hizo viral en todo el mundo.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.