Famoso exorcista Gabriele Amorth: El Estado Islámico es Satanás

Famoso exorcista Gabriele Amorth: El Estado Islámico es Satanás
P. Gabriele Amorth. Youtube: Cultura Católica (Captura de Video)

El famoso exorcista de la diócesis de Roma, P. Gabriele Amorth, señaló que el Estado Islámico (ISIS) "es Satanás".

En una reciente publicación en la red social Facebook, el conocido sacerdote con decenas de miles de exorcismos en su haber, afirmó que "El ISIS es Satanás. Las cosas suceden primero en las esferas espirituales, luego se hacen concretas en esta tierra".

L'ISIS E' SATANA. Le cose accadono prima nelle sfere spirituali, poi diventano concrete su questa terra. I regni...

Posted by Padre Gabriele Amorth on Miércoles, 8 de abril de 2015

Así describió el presbítero a los terroristas musulmanes que persiguen y asesinan a cristianos en Irak y Siria, países en donde cientos de miles se han visto obligados a huir de sus hogares para no morir a manos de este grupo islámico.

El P. Amorth afirma luego que "los reinos espirituales son solo dos: El Espíritu Santo y el espíritu demoniaco".

A este último, dijo, se ingresa "porque el mal está enmascarado de varios modos: políticos, religiosos, culturales, y tiene una única fuente inspiradora: el demonio. Como cristiano combato a la bestia espiritualmente".

Más en Mundo

"También la política mundial que hoy parece falta de respuesta ante la masacre de los cristianos deberá combatir al ISIS y lo hará de modo distinto. Si avanza como parece nos preguntamos qué ha hecho Occidente en el curso de los últimos decenios".

Satanás, explica el sacerdote que fundó la Asociación Internacional de Exorcistas, "repite que el mundo está en su poder y lo que dice es cierto. Bíblicamente hablando estamos en los últimos tiempos y la bestia trabaja frenéticamente".

El Estado Islámico (ISIS), tomó la mayor ciudad cristiana de Irak, Qaraqosh, en agosto del año pasado, provocando la huida de decenas de miles de personas.

Qaraqosh se encuentra entre Mosul –ciudad en la cual ya no hay cristianos–, y Erbil, la capital del Kurdistán iraquí, una zona a la que aún no han llegado los terroristas musulmanes del ISIS.

Según la ONU unas 200.000 huyeron entonces por las carreteras.

El Estado Islámico es un movimiento yihadista que nació de Al Qaeda pero que ahora actúa de manera independiente. La última masacre que se han adjudicado ha sido la de 21 cristianos coptos a los que decapitaron en Libia.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.