Famoso conductor y activista homosexual: “La vida con Dios es una m****a”

Famoso conductor y activista homosexual: “La vida con Dios es una m****a”
Ricardo Morán. Crédito: Yssa Olivencia (CC BY-SA 4.0)

Ricardo Morán, conductor del programa de televisión "Yo Soy" de Latina y activista del colectivo gay, afirmó que "la vida con Dios es una m****a", causando polémica en las redes sociales.

Apenas unos días después de su desafortunado comentario sobre cómo tener mamá es una "imposición", Morán volvió a estar en el ojo de la tormenta, está vez por un comentario hecho en su podcast "Moranmente incorrectos".

Morán es padre de dos niños concebidos con el óvulo de una mujer anónima y gestados en un vientre de alquiler. Es además activista del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

ADVERTENCIA: El audio puede herir la sensibilidad del lector

"La vida con Dios, como tú dices, es una m****a. En cambio la vida con el diablo es ser Mick Jagger, la vida con el diablo es ser Karol G, Bad Bunny (..) J. Balvin, Rihanna, Katy Perry, John Lennon, Snoop Dog, Jimmy Hendrix, Rolling Stones".

"Los Portales (n.d.r: una compañía inmobiliaria) tienen mejor publicidad que Dios. ¿Cómo es mi lote en el paraíso, ¿Dónde está el club house? ¿Dónde está la piscina diseñada con olas? Todo mal", agregó.

Más en Controversias

Lo dicho por Morán, como ocurrió con el comentario de la madre como "imposición", suscitó una ola de críticas.

Gabriel Deledda, que compartió un extracto del audio del podcast y que en Twitter se presenta con la bandera LGBT, comentó que no es creyente y que para afirmar lo que dijo Morán hay que ser "superficial y hueco".

Para Jessy, Ricardo Morán es "el tip@ más patético, insípido, sin gracia, descarrilado, y aburrido que pueda existir en la farándula lorcha (peruana). No hay más. Solo voy a sentarme a esperar noticias de cómo termina la historia de su vida por creer que sabe mucho y atreverse a comparar a Dios con su tí@ el diablo".

"Este es el razonamiento cuando piensas que esta vida y lo material lo es todo, por último si creyera en la reencarnación podría quizás tener más respeto por los demás. Luego reclaman igualdad cuando ellos mismos no respetan las creencias o vida de los demás... en fin, paz y amor", señala Hugo Centeno.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

César Medina comparte a su turno: "Soy ateo, pero lo de Morán me parece patético y ni siquiera es gracioso".

"Si dice que la vida con Dios es una m****a es porque no conoce a Dios o porque debe vivir resentido o frustrado con Dios por algo que lo lastima y no lo deja ser feliz… es más fácil odiar a Dios que aceptar que lo necesitas en tu vida. Igual Dios te ama por más que lo odies", asegura el usuario de nombre MBA.

Para German, "lo de Morán es realmente una espiral descendente, cuando empezó a figurar parecía un tipo inteligente y hasta centrado, por lo hecho en Mad Science y los inicios de Yo Soy, pero ha elegido ser el 'poster boy' del progresismo lorcho (peruano) más disforzado".

"Que Dios te perdone Morán, no te burles de Dios", señala Pedro Huamán.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.