El famoso actor francés Alain Delon, calificó las relaciones homosexuales como "contra natura" y aseguró su oposición a la adopción por parte de parejas del mismo sexo.

En declaraciones al programa "C à vous", de France 5, el actor de 77 años señaló que los hombres "estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir o dejarse seducir por un tipo".

El actor remarcó que no tiene ninguna aversión contra las personas homosexuales, señalando que el "que se casen entre ellos me da completamente igual".

"Lo que no quiero es que adopten", subrayó.

"Ya no hay diferencia, ya no hay respeto, siento mucho decirlo así", señaló.

Delon también se refirió a la masculinización que le parece que está sufriendo la mujer, pues "sé que dicen que cada vez hay menos hombres... Hay menos porque cada vez hay más mujeres que se convierten en hombres".

En una entrevista anterior al diario Le Figaro, Delon ya había expresado su crítica al estilo de vida gay, confesando que "vivo muy mal esta época en la que se banaliza algo que es contra natura", refiriéndose a las relaciones homosexuales".

El rechazo a la adopción gay en Francia ha sido masivo, llegando a colmar con millones de manifestantes, en distintas oportunidades, las calles de París.

Nathalie de Williencourt, lesbiana francesa y una de las fundadoras de una de las asociaciones de gays más grandes de Francia, Homovox, aseguró a inicios de 2013 que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños.