Exigen que revista retire portada blasfema y pida perdón a los cristianos

Exigen que revista retire portada blasfema y pida perdón a los cristianos

La organización HazteOir.org ha lanzado una campaña para que la revista española "Mongolia" retire una publicación "navideña" blasfema y pida perdón a los cristianos.

ADVERTENCIA: La imagen puede herir la sensibilidad del lector

Este domingo "Mongolia" dedicó la primera página de su revista satírica a insultar los sentimientos religiosos de los cristianos con una imagen en la que se burlan de la Sagrada Familia de Nazaret.

En dicha portada aparecen las imágenes de San José, la Virgen María y, en el lugar del niño Jesús, la caricatura de un excremento.

Junto a la grotesca imagen, "Mongolia" incluyó la frase "¡Ha nacido el hijo de Dios! ¡Igualito al Padre!"¨.

 

Más en España

 

"Unos editores indeseables y cobardes, colaboradores de La Sexta y famosos por haber sido condenados judicialmente en varias ocasiones, han insultado gravemente a Cristo, a la Virgen María y a San José", denunció el portal Hazteoir.

La campaña que busca que se retire la imagen blasfema y se pida perdón a los cristianos ya ha sido firmada por más de 30 mil personas.

Posible vínculo de la revista blasfema "Mongolia" con el narcotráfico

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

En abril de 2022, la asociación española de Abogados Cristianos denunció al fundador de la revista "Mongolia", Gonzalo Boyé, por su posible nexo con el narcotráfico.

La presidenta de esta asociación, Polonia Castellanos, se preguntó "cómo 'Mongolia', una revista que arremete habitualmente contra los cristianos, podría subsistir si nadie la compra".

"Queremos saber si el odio a los cristianos, plasmado en la revista, se está sufragando con el dinero de la droga", declaró la abogada Castellanos para ACI Prensa.

Para firmar esta campaña, puede ingresar a: https://citizengo.org/hazteoir/rf/209652-retiren-su-infame-revista-y-pidan-perdon-cristianos

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.