22 de junio de 2022 9:45 pm

Exhiben las incoherencias de los promotores del aborto en las calles de España

Por David Ramos

Anuncio de la Asociación Católica de Propagandistas en el metro de Madrid. Crédito: ACdP.

Una nueva campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) expone en las calles de Madrid (España) las incoherencias de los que promueven el aborto.

En un comunicado, la ACdP explicó que su campaña busca “exponer la incoherencia que subyace en la defensa del aborto como un derecho”.

Además, los anuncios promocionan la Manifestación en defensa de la vida y la verdad, que se realizará en Madrid el domingo 26 de junio, convocada, entre otras plataformas provida, por Cada Vida Importa, NEOS y la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la Libertad y la Dignidad.

En los anuncios, distribuidos en la Comunidad de Madrid y en las instalaciones del metro de la capital española, “se pueden ver cuatro momentos en la vida de un chico, Miguel, desde el inicio hasta su graduación universitaria”, explicó.

En cada uno de los anuncios se ve a “Miguel” dentro del vientre de su madre, como un pequeño bebé, como un niño y como un joven graduado.

En el texto que acompaña la imagen se lee: “Aquí está Miguel en cuatro momentos de su vida”. Luego, señalando a la madre embarazada, se añade: “Y este es el único en el que puedes acabar con él legalmente”.

“Con estas marquesinas, la ACdP busca mostrar que la vida es una continuidad, y que una vez ha empezado –en el instante de la concepción– no se detiene”, explicó ACdP en su comunicado.

“Por tanto, resulta incoherente que haya un momento en el que la ley permita acabar con ella, y que se celebre esta posibilidad como un derecho humano”, añadió.

Etiquetas: Aborto, España, No al Aborto, Defensa de la vida, Aborto España, Aborto en España