epidemia: Últimas Noticias

Temamos más a la epidemia del miedo que al coronavirus, expresa Obispo

04/03/2020 - 11:47 am .- El Obispo de Belley-Ars (Francia), Mons. Pascal Roland, afirmó que antes que al coronavirus que surgió en China y que se expande en el mundo, se debe temer más a la “epidemia del miedo”.

Vaticano no confirma si se realizó prueba de coronavirus al Papa Francisco

03/03/2020 - 01:17 pm .- La Oficina de Prensa de la Santa Sede no ha confirmado hasta el momento si al Papa Francisco se le realizó la prueba para descartar el coronavirus, tal como afirmó un medio italiano y según el cual el análisis dio negativo.

Iglesia en México alienta a no caer en el pánico frente a epidemia de coronavirus

04/02/2020 - 04:05 pm .- El Arzobispo de Monterrey y presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Mons. Rogelio Cabrera López, hizo un llamado a no caer en el pánico ante la amenaza de que la epidemia del coronavirus llegue a México.

Obispos proponen oración ante avance del coronavirus

02/02/2020 - 10:08 pm .- Los obispos de Filipinas dieron a conocer una oración que desde hoy se reza en las Misas en el país, ante el avance del coronavirus.

Coronavirus: Diócesis piden a católicos de Hong Kong no ir a Misa si tienen síntomas

29/01/2020 - 07:21 pm .- La Diócesis de Hong Kong publicó una serie de medidas para hacer frente al coronavirus y pidió a los fieles no asistir a Misa, incluida la de los domingos, en caso de que presenten alguno de los síntomas de la enfermedad, sospecha de contagio o si han estado en algún lugar afectado por el virus.

Obispos piden actuar con cautela ante avance del coronavirus

24/01/2020 - 09:13 pm .- Los obispos de Filipinas pidieron a la población actuar con cautela ante el avance del coronavirus, que ya ha afectado a varios cientos de personas en China y que se está expandiendo a otros países.

Papa Francisco en Madagascar planta un baobab y bendice sobrevivientes de epidemia

07/09/2019 - 05:40 am .- El Papa Francisco plantó un pequeño árbol baobab afuera del Palacio Presidencial de Madagascar, junto al joven Presidente de la República, Andry Rajoelina, y también bendijo a una familia sobreviviente de la reciente epidemia de sarampión que golpeó fuertemente la población del país.