Presidente de obispos de Polonia pide rechazar informe a favor del aborto en Unión Europea
22/06/2021 - 08:05 pm .-
El presidente de la Conferencia Episcopal de Polonia, Mons. Stanisław Gadecki, hizo un llamado a los miembros del Parlamento Europeo para que no aprueben el “informe Matic”, documento que define al aborto como “un derecho humano”.
Vaticano debería aclarar denuncias de encubrimiento contra Cardenal Dziwisz, dice arzobispo
10/11/2020 - 05:16 pm .-
Las acusaciones de encubrimiento de abuso clerical presentadas el 9 de noviembre por un canal de televisión contra el Arzobispo Emérito de Cracovia (Polonia), Cardenal Stanislaw Dziwisz, deberían ser aclaradas por el Vaticano, dijo el presidente del Episcopado polaco.
Arzobispo aclara en el Sínodo: Nadie tiene autoridad para cambiar la enseñanza de Dios
15/10/2015 - 01:27 pm .-
En la conferencia de prensa realizada hoy en la Sala Stampa del Vaticano, el Arzobispo de Poznan y Presidente de la Conferencia Episcopal Polaca, Mons. Stanislaw Gadecki afirmó que “ninguno tiene la autoridad de cambiar la enseñanza de Dios” y expresó su posición contraria a la visión de algunos que proponen un camino penitencial para los divorciados en nueva unión que les permita acceder a la comunión sacramental.
Página 1 de 1