Estrenan trailer de "Vivo", una película que muestra el poder de Jesús Eucaristía

Estrenan trailer de "Vivo", una película que muestra el poder de Jesús Eucaristía

Bosco Films y Hakuna Films lanzaron el trailer de su nueva película "Vivo", que muestra cómo una experiencia de oración frente a Jesús Eucaristía puede demostrar que el Señor está presente y puede cambiar vidas.

La productora señaló que por momentos la vida parece ir de prisa y "no nos deja margen para decidir". Por ello, preguntó qué pasaría "si esa persona, ese golpe del destino o ese parón tuvieran un sentido que no esperabas y cambiaran tu mirada y el enfoque de tu vida".

La película "Vivo" narra la historia real de Jaime, Carlos, Andrea, y la pareja de esposos Antonio y Sonsoles, que "se encontraron cara a cara con alguien que muchos no logran ver" durante una experiencia frente a Jesús Eucaristía, que "les ha devuelto la vida".

"Si escuchas Le podrás oír y, si miras, Le podrás ver, porque, aunque cueste creerlo: Ahí hay vida", resalta el tráiler.

La productora indicó que durante la filmación de la película han convivido con "cientos de personas que delante de ese pan blanco, han vivido experiencias liberadoras". Han sido muchos los que "han recibido una paz que no es de este mundo" por medio de Jesús.

"Teníamos ganas de contar algo increíble: ¡jamás hubiésemos pensado que un trozo de pan escondiese un misterio tan profundo…y con tanto poder!", agregó.

Más en Vida y Familia

Además, señaló que este momento de encuentro y paz no es "ninguna persuasión: muchos no sabían siquiera qué era ese pan, ni lo que los cristianos creemos: que es el Cuerpo de Cristo Vivo".

La productora señaló que estas cuatro historias que aparecen en la película son algunas de tantos testimonios "tan apasionantes como desconcertantes" con los que "nos encontramos semana tras semana".

"Aquí no hay ficción ni actores. Queremos contar historias de hoy. Nos parece que es interesante, muy interesante, para creyentes y no creyentes", subrayó.

El director de la película, Jorge Pareja, señaló que entre sus viajes se encontró con "un grupo de jóvenes y adultos que, sin saberlo, formarían parte de mí para toda la vida".

"Junto a ellos aprendí que todavía existen personas que adoran a un Dios de una manera distinta a la que yo había conocido hasta ese momento. Personas que te cuentan, sin miedo ni vergüenza, que aman a ese Dios. Y que lo aman tanto que no pueden dejar de contártelo, porque la felicidad también se contagia", indicó.

Pareja señaló que todo empezó cuando "asistí a la primera Hora Santa y presencié algo que no esperaba. Yo recordaba las Misas de mi infancia como algo vacío, artificial y automático. Pero lo que había allí era algo totalmente distinto".

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

"Para mí ha supuesto una experiencia absolutamente enriquecedora conocer a personas que se entregan a los demás, con gran capacidad de sacrificio, generosas y con una sonrisa que nunca se borra", concluyó.

La película se estrena en cines el 9 de abril y los interesados en tenerla en su país, pueden mandar su solicitud por el sitio web de Vivo.

Hakuna es una asociación privada de fieles aprobada por el Arzobispo de Madrid, Cardenal Carlos Osoro, que se encuentra principalmente en España, pero tienen otras sedes alrededor del mundo.

Somos "cristianos que juntos seguimos a Cristo, compartiendo un estilo de vida que aprendemos arrodillados ante Cristo Hostia. Y así aprendemos a vivir arrodillados ante el prójimo, ante la vida y ante el mundo", indican en su sitio web.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.