Estrenan en redes conferencia para jóvenes sobre ideología de género

Estrenan en redes conferencia para jóvenes sobre ideología de género

La plataforma mexicana Conciencia y Participación (ConParticipación) estrenará este 27 de febrero una conferencia sobre "género y sexualidad", dictada por su director, Marcial Padilla, con el objetivo de resolver la confusión al respecto.

La conferencia "El género: ¿una nueva sexualidad?" se transmitirá a través de la página de Facebook de ConParticipación el 27 de febrero a las 7:00 p.m. (hora del centro de México).

En diálogo con ACI Prensa, Marcial Padilla señaló que "en esta conferencia hablamos con jóvenes sobre los temas más actuales relacionados con sexualidad, matrimonio, inclusión, derechos humanos".

"Vimos que los jóvenes quieren inclusión, quieren que haya un lugar para todos en la sociedad, y al mismo tiempo, con información veraz, se preguntan si todo lo que se está presentando concuerda con lo que dice", dijo.

El director de ConParticipación subrayó que "todos queremos inclusión pero no queremos confusión".

Para ingresar a la página oficial de Facebook, puede hacer click AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.