Este es el Kit del Peregrino para la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

Este es el Kit del Peregrino para la JMJ Panamá 2019 [VIDEO]

El Comité Organizador Local de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019, ha presentado este lunes el kit que recibirán todos los peregrinos inscritos al multitudinario evento que presidirá el Papa Francisco en exactamente 35 días.

El Kit cuenta con una mochila que contiene una gorra, camiseta, pañoleta multiuso, pulsera, libro de oraciones, guía del peregrino, mapa, Rosario y una bolsa biodegradable para depositar desechos, indicó la organización.

Asimismo, incluirá una botella de agua reutilizable a fin de reducir el consumo de botellas plásticas y cuidar el medio ambiente.

"El componente ambiental está presente en toda la organización de la JMJ, incluyendo el manejo de los desechos durante los actos centrales, siguiendo la Encíclica Laudato Sí", sostiene la organización.

El 23 de octubre pasado una delegación de jóvenes panameños entregó al Papa Francisco el kit del peregrino junto a varios artículos religiosos durante un encuentro realizado en Roma.

Durante el breve encuentro, el Santo Padre les agradeció por el regalo y los invitó a "hacer lío".

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.