¿Estás harto de la soltería? Este taller católico te puede ayudar

¿Estás harto de la soltería? Este taller católico te puede ayudar
Imagen referencial. Crédito: Joshua Earle / Unsplash.

La reconocida conferencista católica Marcela Palos anunció su nuevo taller "Soltereando: cómo amar más, sin morir en el intento", un esfuerzo por ayudar a quienes viven la soltería como "una etapa de frustración y dolor profundo".

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Palos lamentó que la soltería puede afectar a muchas personas, entre ellos a los católicos, "especialmente cuando esa etapa se va alargando, al punto de parecer eterna, o dejarnos sin esperanza de vivir en comunión matrimonial o de poder tener hijos debido la edad que se tiene".

"Ciertamente el ser humano ha sido creado para la comunión y el éxtasis. No fuimos creados para estar aislados, ni para estar encerrados en nosotros mismos cayendo en un egoísmo terrible que nos empobrece", explicó.

"Desafortunadamente, hemos creído que estar soltero implica estar solo, aislado, casi casi que abandonado de la mano de Dios. Nada más alejado de la verdad", añadió.

Marcela Palos destacó que "la soltería no tiene por qué ser una etapa de frustración, además tampoco se opone a esos anhelos".

"Simplemente es un tiempo bellísimo para crecer en comunión y éxtasis con Dios", dijo.

Más en Vida y Familia

El taller "Soltereando: cómo amar más, sin morir en el intento" tiene un costo de 250 pesos (alrededor de 12 dólares), y se realizará este viernes 11 de febrero a las 8:30 p.m. (hora del centro de México), 9:30 p.m. (hora de Lima, Bogotá y Nueva York).

Para inscribirse, puede ingresa a http://amaresconferencias.com/eventos-2/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.