Esta es la intención de oración del Papa Francisco para mayo

Esta es la intención de oración del Papa Francisco para mayo
Papa Francisco. Crédito: Vatican Media

El Vaticano dio a conocer que la intención de oración del Papa Francisco para este mes de mayo de 2022 es: "por la fe de los jóvenes".

"Recemos para que los jóvenes, llamados a una vida plena, descubran en María el estilo de la escucha, la profundidad del discernimiento, la valentía de la fe y la dedicación al servicio", pidió el Papa Francisco para mayo, Mes de María.

Este domingo, luego de la oración mariana del Regina Caeli, el Santo Padre pidió también rezar el Rosario por la paz, especialmente en Ucrania.

En ese sentido, se podría hablar de dos intenciones del Papa Francisco para este mes de mayo: los jóvenes y la paz.

Hace unos meses, la Red Mundial de Oración de Papa dio a conocer todas las intenciones de oración del Papa Francisco para cada uno de los meses de 2022.

"El Papa Francisco confía cada mes a su Red Mundial de Oración, intenciones de oración que expresan sus grandes preocupaciones por la humanidad y por la misión de la Iglesia", afirma el sitio web de la iniciativa.

Más en Vaticano

"Su intención de oración mensual es una convocatoria mundial para transformar nuestra plegaria en 'gestos concretos', es una brújula para una misión de compasión por el mundo", resalta.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.