¿En qué se parecen los cristianos a los jugadores de la Champions? Esto dice Cardenal

¿En qué se parecen los cristianos a los jugadores de la Champions? Esto dice Cardenal
Banderas del Manchester City y el Chelsea. Crédito: Pixabay, dominio público

El Arzobispo de Barcelona (España), Cardenal Juan José Omella, hizo una interesante reflexión en el día en que se juega la final de la UEFA Champions League.

"Los cristianos nos sentimos como los jugadores que participan en la Champions, muy afortunados porque hemos sido elegidos para ganar el trofeo más importante", escribió este sábado el también presidente de la Conferencia Episcopal Española en su cuenta de Twitter.

"En nuestro caso, el premio es todavía mayor: la Vida Eterna. ¿Te animas a unirte a nuestro equipo? #FinalChampions", agregó el Arzobispo.

La final de este sábado enfrenta a los equipos ingleses Chelsea vs. Manchester City en el Estadio Do Dragao, en la ciudad de Oporto en Portugal.

La final debía haberse jugado en Estambul, pero la pandemia del COVID-19 y las restricciones vigentes motivó el cambio de sede a Portugal, donde ya no habrá gradas vacías sino que un total de 16.500 podrán ver el partido.

El encuentro comenzará a las 2:00 p.m. (hora del Centro de México, Perú y Colombia).

Más en Mundo

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.