Elecciones en México: Cardenal Aguiar alienta el voto en defensa de la vida y la familia

Elecciones en México: Cardenal Aguiar alienta el voto en defensa de la vida y la familia
Cardenal Carlos Aguiar Retes. Foto: Twitter / @ArzobispoAguiar.

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, alentó a los fieles católicos a votar en defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa en las elecciones del 1 de julio.

En un video mensaje publicado el 30 de junio, el Cardenal Aguiar Retes recordó que "el 1 de julio lo tenemos ya a la puerta", y destacó que "el futuro de todos y cada uno de nosotros y de las próximas generaciones".

Este 1 de julio, los mexicanos votarán por candidatos a más de 18 mil cargos públicos. Entre ellos, se elegirá al nuevo presidente de México y a nuevos diputados y senadores.

En su mensaje, el Arzobispo Primado de México señaló al votante católico mexicano que "por si algo se te olvidó, revisa bien qué candidato tiene las mejores propuestas para el derecho a la vida desde el nacimiento de una criatura hasta la muerte natural".

Más en América

También alentó a los mexicanos a evaluar "quién tiene las mejores propuestas para la familia estable, la familia que se consolida y se hace un hogar que construye a la sociedad".

"Y quién tiene la mejor propuesta para la libertad religiosa, para que los valores del Espíritu quien a nuestra sociedad".

"Fíjate bien por quién vas a votar, porque depende nuestro futuro", subrayó.

"Este 1 de julio, católico, a ti te hablo, como te han hablado tus obispos en cualquier parte de nuestro país, es tu responsabilidad el gobierno que nos vamos a dar", señaló.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.