El Papa recibe llamada telefónica e interrumpe saludos en audiencia

El Papa recibe llamada telefónica e interrumpe saludos en audiencia

Como ocurrió en agosto de este año, el Papa Francisco recibió este miércoles una llamada telefónica que le hizo interrumpir brevemente los saludos al final de la Audiencia General.

Cuando saludaba a varios sacerdotes y obispos en el Aula Pablo VI al final de la audiencia, uno de sus asistentes se acercó al Santo Padre con un teléfono móvil.

Con un gesto, el Papa Francisco le pidió al siguiente sacerdote que aguarde para poder atender la llamada.

El Santo Padre tomó el teléfono y conversó durante unos 30 segundos aproximadamente. No se sabe con quién ni sobre qué dialogó con la persona que lo llamó.

Algo similar ocurrió el pasado 11 de agosto, también al concluir la Audiencia General en el Aula Pablo VI, cuando conversó por teléfono durante unos dos minutos.

En esa ocasión el Santo Padre se retiró brevemente del aula y luego volvió para seguir con los saludos.

Más en Vaticano

En la Audiencia General de hoy, el Papa Francisco reflexionó sobre la Navidad, "el evento del cual no puede prescindir la historia: el nacimiento de Jesús".

"Queridos hermanos y hermanas, quisiera invitar a todos los hombres y las mujeres a la gruta de Belén a adorar al Hijo de Dios hecho hombre", dijo el Santo Padre.

"Cada uno de nosotros, acerquémonos al pesebre, que encuentre en su casa o en la Iglesia, o donde sea, e intente realizar un acto de adoración en el interior: yo creo que Tú eres Dios, que este niño es Dios, por favor, dame la gracia de la humildad para poder entender", animó el Papa Francisco.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.