11 de octubre de 2017 4:59 am

El Papa pide rezar el rosario en octubre por la paz y recuerda centenario Fátima

El Papa Francisco reza en Fátima el pasado mayo. Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco tuvo un recuerdo muy especial durante la Audiencia General para el centenario de las últimas apariciones en Fátima, Portugal y aprovechó para pedir que en el mes de octubre se rece por la paz.

Francisco visitó la pequeña ciudad portuguesa en el mes de mayo con motivo de este aniversario y para canonizar a Francisco y Jacinta Martos, dos de los pastorcitos que vieron a la Virgen.

“Con la mira dirigida a la Madre del Señor y Reina de las Misiones, invito a todos, especialmente en este mes de octubre, a rezar el Santo Rosario por las intenciones de la paz en el mundo”.

“Que las oraciones remuevan los ánimos más revueltos para que destierren de sus corazones, de sus palabras y de sus gestos, la violencia, y construyan comunidades no violentas que cuiden la casa común. Nada es imposible si nos dirigimos a Dios en la oración. Todos podemos ser artesanos de paz”, dijo el Papa.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Rosario, Portugal, Papa Francisco, Catequesis del Papa Francisco, Centenario de las Apariciones de la Virgen de Fátima, Fátima