[VIDEO] Papa Francisco llegó a Filipinas... y el viento le hizo un par de "travesuras"

[VIDEO] Papa Francisco llegó a Filipinas... y el viento le hizo un par de "travesuras"
El Papa Francisco llega a Filipinas / Foto: Alan Holdren / ACI Prensa.

El Papa Francisco llegó hoy a Filipinas, para comenzar la segunda etapa de su segundo viaje a Asia. Su visita al país se extenderá hasta el 19 de enero. Apenas salió del avión, el viento le hizo una "travesura" y el solideo blanco que suele usar sobre su cabeza voló por los aires.

Sin embargo, el Santo Padre lo tomó con buen humor y descendió del avión con la sonrisa que lo caracteriza. Durante la brevísima ceremonia en su honor tras su llegada, el viento también hizo que parte de su vestimenta le cubriera totalmente el rostro... lo que no le molestó para nada.

El avión que trasladó al Santo Padre desde Colombo (Sri Lanka) hasta Manila (Filipinas), llegó alrededor de las 5:45 p.m. (hora local).

La multitud que lo recibió, emocionada, cantó "Bienvenido Papa Francisco".

Más en Mundo

Durante su permanencia en el país, Francisco se reunirá con los sobrevivientes del tifón Yolanda, que golpeó Filipinas en 2013 y sostendrá un multitudinario encuentro con las familias.

El Papa Francisco también se encontrará con las autoridades locales, y presidirá la celebración de la Misa en la Catedral de la Inmaculada Concepción de Manila y cerca del aeropuerto internacional de Tacloban, entre otras actividades.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para seguir paso a paso la visita del Papa Francisco a Filipinas y conocer todos sus detalles, puede ingresar a: https://www.aciprensa.com/srilankafilipinas2015/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.