El Papa Francisco invita a ser testigos alegres del Evangelio

El Papa Francisco invita a ser testigos alegres del Evangelio
Papa Francisco con ex alumnos de colegio de Viena. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco alentó este 2 de septiembre a ser testigos alegres del Evangelio en cada ambiente.

Así lo dijo el Santo Padre al recibir en audiencia a los miembros de la asociación de ex alumnos del colegio en Viena (Austria) "Kollegium Kalksburg".

En su breve saludo, el Santo Padre les dio la bienvenida a Roma y señaló que "su peregrinación a la Ciudad Eterna les ofrece la oportunidad de renovar sus vínculos, en la mirada común hacia Pedro y su Sucesor, que cuida la unidad de la comunidad universal de la Iglesia".

En esta línea, el Papa los invitó a que estos días obtengan "fruto espiritual, para que sean testigos alegres del Evangelio en sus ambientes".

Además, el Santo Padre señaló que al vivir en el colegio vivieron "la experiencia de ser comunidad, y esta experiencia continúa en las reuniones de su asociación" por lo que impartió la bendición apostólica para ellos y sus familias.

Al finalizar sus breves palabras, el Papa se tomó la tradicional foto de grupo y saludó personalmente a cada una de las personas presentes.

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.