El Papa Francisco graba mensaje para devotos de San Cayetano en Argentina

El Papa Francisco graba mensaje para devotos de San Cayetano en Argentina
El entonces Cardenal Jorge Mario Bergoglio en la fiesta de San Cayetano en Argentina (foto AICA)

El Papa Francisco grabó un mensaje para los devotos de San Cayetano, que será transmitido por Canal 21, del Arzobispado de Buenos Aires (Argentina), a través de pantallas instaladas frente al santuario del barrio porteño de Liniers y en los alrededores.

El párroco del templo, Padre Jorge Torres Carbonell, precisó que las palabras del Pontífice podrán verse y escucharse hoy, alrededor de las 23 (11:00 p.m, hora local) antes de la apertura del templo para la fiesta religiosa.

El sacerdote destacó que "la imagen del Papa está en todas partes pero, en este santuario donde miles vienen a pedir o agradecer tener trabajo hace tiempo, su mensaje tiene especial vigencia".

"Los peregrinos tienen un particular recuerdo del Cardenal Jorge Bergoglio y destacan el modo en que cada 7 de agosto desde hace 15 años se acercaba a ellos para acompañarlos, saludarlos y bendecirlos", agregó.

Miles de fieles esperan hace días en los alrededores la apertura del santuario, donde mañana pedirán pan y trabajo o agradecerán por ya haberlo recibido, a Santo Cayetano, considerado el Santo Patrono de la Providencia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.