El Papa Francisco felicita a todas las madres del mundo en su día

El Papa Francisco felicita a todas las madres del mundo en su día
El Papa Francisco bendice a una madre. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco felicitó a todas las madres del mundo con motivo del Día de la Madre que, como cada segundo domingo del mes de mayo, se celebra en muchos países del mundo.

"En muchos países hoy se celebra el Día de la Madre. Quisiera enviar un cariñoso saludo a todas las madres agradeciéndoles su preciosa labor en el crecimiento de los hijos y en la tutela de los valores de la familia", dijo el Santo Padre al finalizar el rezo del Regina Coeli este domingo 12 de mayo en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Además, el Papa quiso tener presente a las madres que han partido al cielo, y pidió que "recordemos también a las madres que nos miran desde el cielo y que continúan velando por nosotros con la oración".

Por último, señaló que "nuestro pensamiento también se dirige a nuestra Madre celestial, que celebraremos mañana 13 de mayo con el nombre de Nuestra Señora de Fátima. A ella nos confiamos para proseguir con alegría y generosidad nuestro camino".

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.