El Papa Francisco envía “un ciclón de saludos” a Club San Lorenzo por ganar Copa Libertadores

El Papa Francisco envía “un ciclón de saludos” a Club San Lorenzo por ganar Copa Libertadores
Papa Francisco / Foto referencial - CNA

Al enterarse de la victoria del Club San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores, el Papa Francisco se alegró de la noticia y envió "un ciclón de saludos" a la familia "azulgrana".

"El Papa se enteró de la victoria cuando aterrizó en Seúl (Corea del Sur), y estaba feliz. Los encargados le avisaron sobre la Copa Libertadores, fue un lindo aterrizaje en Corea para él", reveló el P. Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano pontificio.

Por su parte, el vicepresidente de la institución, Marcelo Tinelli, confirmó que San Lorenzo viajará al Vaticano para compartir la alegría con su hincha y socio más famoso. "Vamos a llevarle la copa, que es lo que habíamos quedado con él", agregó.

El San Lorenzo, conocido también como "ciclón", ganó por 1 a 0 al Nacional de Paraguay el 13 de agosto, en Buenos Aires, y conquistó así el título continental. Tiene sus orígenes en el oratorio salesiano San Antonio, donde los primeros jugadores eran animados por el P. Lorenzo Massa. Sus colores son en honor a María Auxiliadora.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.