El Papa en Perú: Recemos por los enfermos y estemos cerca de ellos [VIDEO]

El Papa en Perú: Recemos por los enfermos y estemos cerca de ellos [VIDEO]
El Papa Francisco en la Nunciatura Apostólica en Perú. Captura Youtube

Como ya ha hecho costumbre al volver a la Nunciatura Apostólica en Lima donde se aloja, el Papa Francisco pidió a los fieles a seguir el ejemplo de Jesús estando cerca de los enfermos y rezando por ellos.

Desde el balcón de la Nunciatura, el Papa dijo que "antes de entrar saludé a todos estos hermanos y hermanas que están enfermos".

"Ahora todos nosotros vamos a mirarlos y vamos a rezar por ellos, todos juntos. Están enfermos y quisieron venir. Jesús siempre nos pide que estemos cerca de los enfermos. Recemos por todos ellos que están aquí".

Luego de rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria, el Santo Padre pidió a todos volver a sus hogares "pensando en estos enfermos y le van a pedir a la Virgen que esté cerca de ellos".

Más en América

Después el Pontífice pidió a todos los presentes que retornen a sus casas. "Hasta mañana si Dios quiere", concluyó.

El Papa Francisco terminó así una intensa jornada que se inició en la playa de Huanchaco en la ciudad de Trujillo donde presidió una multitudinaria Misa, luego se encontró con los sacerdotes y religiosos del norte del Perú.

Después presidió una especial celebración mariana en la coronó a la Virgen de la Puerta como Madre de la Misericordia y la Esperanza.

El Santo Padre concluirá su viaje a Perú este domingo 21 de enero con una multitudinaria Misa en la Base Aérea Las Palmas.

También te puede interesar:

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.