Papa Francisco consuela a padres de joven estadounidense asesinado en Roma

Papa Francisco consuela a padres de joven estadounidense asesinado en Roma
El Papa con los padres del joven estadounidense asesinado en Roma. Foto: L'Osservatore Romano

El Papa Francisco, en la mañana de este miércoles, mantuvo un encuentro con los padres de un estudiante estadounidense de 19 años que fue encontrado sin vida hace unos días en el río Tíber de Roma.

En un comunicado del Vaticano, el P. Federico Lombardi, afirmó que el Pontífice "se ha encontrado con los padres de Beau Solomon, el chico americano encontrado muerto en el Tíber en los días pasados".

El Santo Padre "manifestó a ellos los sentimientos de la más viva participación y compasión y su cercanía en la oración al Señor por el joven que falleció de esta trágica manera".

El cuerpo del estudiante, originario del estado de Wisconsin, fue hallado este lunes en el río Tíber en Roma después de haber desaparecido durante tres días. El estudiante había pasado la noche del jueves al viernes en el popular barrio de Trastévere y desde entonces no se supo más de él.

Por su parte, la policía italiana arrestó este martes a un indigente de 41 años que responde al nombre de Massimo Galioto, bajo la acusación de homicidio involuntario tras haber dado versiones contradictorias de sus actividades la noche de los hechos. Varios testigos aseguraron a la policía que vieron al hombre arrojar una persona al agua.

El joven estudiante se encontraba en Roma para participar en programa de intercambio académico con la Universidad John Cabot y hacía pocas horas que había llegado a Italia. 

Más en Vaticano

También te puede interesar: 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.