El Corte Inglés retira anuncio en el que equiparaba la familia a las uniones homosexuales

El Corte Inglés retira anuncio en el que equiparaba la familia a las uniones homosexuales
Foto: Captura de YouTube.

Han desaparecido de su canal de Youtube. Los vídeos de la campaña #VueltaAlCole en el que aparecía la polémica publicidad en el que se hacía apología del matrimonio homosexual relegando a las familias, inmensa mayoría de la sociedad ya han sido eliminados por El Corte Inglés.

La campaña ciudadana dirigida por HazteOir.org que recogió más de 21.000 firmas que posteriormente fueron entregadas a la dirección de esta importante empresa ha sido todo un éxito y finalmente han decidido concluir dicha campaña.

Ha sido el propio director de comunicación de El Corte Inglés el que se ha puesto en contacto con HazteOir.org para informar del fin de estos anuncios en el que se atacaba a la familia y que suponía un desprecio a miles de clientes habituales de este centro comercial, muchos de los cuales hicieron notar su malestar a la empresa a través del teléfono.

Publicado originalmente en Actuall.

También te puede interesar:

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.