Eduardo Verástegui participará en Marcha por la Vida México 2021

Eduardo Verástegui participará en Marcha por la Vida México 2021
Eduardo Verástegui. Crédito: YouTube oficial.

Eduardo Verástegui, famoso actor y productor mexicano y conocido defensor de la vida, se sumará este 24 de abril de 2021 a la 10ª Marcha por la Vida en México.

En un afiche difundido en sus redes sociales, Verástegui anunció que participará como invitado especial en el importante evento organizado por la plataforma Pasos por la Vida.

Este año, el segundo en que la Marcha por la Vida se realizará con transmisión virtual a causa de la pandemia de COVID-19, el evento será conducido por Paulina Mendieta y el artista mexicano Alex Sirvent, ex integrante del grupo musical Mercurio, que siempre agradece a la actriz Karyme Lozano y a Eduardo Verástegui por ayudarlo en su proceso de conversión.

Más en Vida y Familia

La 10ª Marcha por la Vida México se realizará el 24 de abril desde las 10:00 a.m. (hora del centro de México), y será transmitida desde diversas páginas de Facebook, entre ellas la de Pasos por la Vida y ACI Prensa.

La Marcha por la Vida será además transmitida en el canal de YouTube de Pasos por la Vida.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.