Eduardo Verástegui: Después de ver Inesperado tu vida no será la misma [VIDEO]

Eduardo Verástegui: Después de ver Inesperado tu vida no será la misma [VIDEO]
Eduardo Verástegui. Crédito: Inesperado.

El actor y productor Eduardo Verástegui aseguró que después de ver la película Inesperado ("Unplanned", en inglés), que se estrena este 25 de octubre en todo México, "su vida ya no va a ser la misma".

En un video mensaje remitido a ACI Prensa, Verástegui, productor ejecutivo de Inesperado y líder del equipo que trajo la película a México, envió un "fuerte abrazo con mucho cariño, con mucho afecto".

Además, agradeció "todo el apoyo que me han brindado a mí, a mi carrera, y en este caso a la película Inesperado, que se estrena mañana 25 de octubre en todo México".

"Los invito a que vayan a verla, y les garantizo que después de verla su vida ya no va a ser la misma".

Más en Vida y Familia

Inesperado ("Unplanned", en inglés), presenta la historia real de Abby Johnson, quien fue directora de una sucursal de la multinacional abortista Planned Parenthood, y de cómo se convirtió en una de las más reconocidas activistas provida en el 2009.

La película, que alcanzó el quinto lugar de la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cines en marzo de este año, llega a México este 25 de octubre y las entradas se pueden adquirir haciendo click en Cinemex y en Cinépolis.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.