Lanzan documental “Teresita Castillo, la niña misionera” que ofreció su enfermedad por las almas

Lanzan documental “Teresita Castillo, la niña misionera” que ofreció su enfermedad por las almas
Documental "Teresita, la niña misionera". Crédito: Euk Mamie

Teresita Castillo de Diego tenía sólo 10 años cuando falleció el pasado 7 de marzo de 2021. La llamaban "la niña misionera" porque ofreció todos los sufrimientos de su enfermedad "para que muchos niños conozcan a Jesús y vayan al Cielo felices para siempre, siempre". 

La Fundación EUK Mamie y HM Televisión realizaron el documental "Teresita, la niña misionera" en el que recogen el testimonio de Teresa y Eduardo, padres de la pequeña.

Cuentan cómo fue el proceso de adopción de Teresita desde Rusia. Sus primeros años de vida en Madrid, la gran atracción que sentía para las oraciones y todo lo relacionado con la fe, y cómo decidió que quería ser misionera "para llevar a todos la alegría de Jesús". 

En el documental se relata las diversas operaciones a las que se vio sometida para eliminar un tumor cerebral que le causaba grandes dolores y cómo ella los ofrecía para la evangelización. 

También participan su abuela, Teresa González Alió y su tía Marta de Diego, así como su mejor amiga y algunos de sus primos. 

Un precioso documental en el que se muestra a través de estos testimonios de primera mano "que la misión de Teresita de acercar las almas a Jesús no ha terminado" y que la generosidad y fe de la pequeña interpela todavía por su amor a Jesús, a la Iglesia y a las almas. 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.