Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida inaugura noticiero online

Dicasterio para los Laicos, Familia y Vida inaugura noticiero online

Para mejorar la información de los fieles sobre el avance de sus trabajos, el Dicasterio para los Laicos, la Vida y la Familia ha lanzado su noticiero mensual "Good News", el cual se transmite a través de Youtube en cinco idiomas, incluido el español.

"Es una pequeña herramienta de comunicación. Si lo encuentra acogedor y simpático, puede poner en marcha un circuito virtuoso de intercambio informativo y formativo sobre las buenas prácticas del pueblo de Dios, con especial atención a las familias y al complejo tema de la vida, desde su concepción hasta la muerte natural", afirmó el Prefecto del dicasterio, Cardenal Kevin Joseph Farrell, en el video de bienvenida.

Según indicó el dicasterio en su sitio web, "Good News" informará sobre las visitas ad limina de obispos de todo el mundo, las noticias de las asociaciones y movimientos; "la situación de cómo avanzan los preparativos del Encuentro mundial de las Familias en Dublín y de las Jornadas Mundiales de la Juventud en Panamá".

Asimismo, se cubrirán las actividades oficiales del dicasterio.

"Este boletín informativo contiene buenas noticias -no por casualidad hemos escogido el título de 'Good News'- y este primer número especial refleja la voz y las imágenes de las actividades realizadas por el Dicasterio, con lo mejor de los últimos dos meses", señaló.

También te puede interesar:

Más en Vaticano

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.