Desde su tierra natal alientan a rezar novena a Santa María Magdalena

Desde su tierra natal alientan a rezar novena a Santa María Magdalena
Iustración oficial de novena a Santa María de Guadalupe. Crédito: Magdala Institute.

El Magdala Institute, centro de promoción para la mujer con sede en la tierra natal de María Magdalena, publicó una novena con motivo de la celebración el 22 de julio de la fiesta de la santa, a quien el Papa Francisco llamó "la apóstol de los apóstoles".

La novena, disponible en inglés y en español alienta a reflexionar "sobre el viaje de un alma", pues "el hecho de la mera existencia es una señal del deseo de Dios de atraernos a una comunión amorosa".

"Más allá de eso, otra señal del amor de Dios es su invitación a participar en su misión de extender su Reino, llevando a muchos otros a experimentar el amor personal y redentor del Señor. Nadie está excluido de esta invitación".

La novena anima también a hacer amistad con Santa María Magdalena, "y pidamos que ella comparta los bienes espirituales que ha recibido del Señor, para que podamos responder más plenamente al llamado a la conversión, acompañar a Jesús sin importar las circunstancias de la vida y ser discípulos misioneros llenos de amor ardiente".

Para rezar la novena en español puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.