Desaparece de Facebook página de misión de adoración eucarística “Cielo Abierto”

Desaparece de Facebook página de misión de adoración eucarística “Cielo Abierto”
Crédito: Cielo Abierto.

La página de la misión de adoración eucarística Cielo Abierto, con cerca de un millón y medio de seguidores, desapareció sin razón aparente de la red social Facebook este 18 de octubre.

El ministerio Cielo Abierto ha recorrido diversos países promoviendo la adoración eucarística y organiza multitudinarios eventos, como los que reunieron a decenas de miles en la Arena y el Auditorio Nacional de Ciudad de México este 2019.

En declaraciones a ACI Prensa, María de Lourdes González García, coordinadora del área de comunicación de Cielo Abierto, señaló que "esta tarde, la página de Facebook 'Cielo Abierto (Fan Page)' fue eliminada, sin razón aparente".

"No sabemos si es un problema técnico de Facebook o si fuimos hackeados", añadió.

González García señaló que "estamos muy conmocionados porque sabemos que es una página que lleva muchas bendiciones a miles de personas, pues desde ahí hacíamos transmisiones en vivo de las Noches de Adoración frente a Jesús Eucaristía, compartíamos la espiritualidad de Cielo Abierto, mandábamos mensajes de esperanza, respondíamos a cientos de mensajes y, sobre todo, teníamos una comunidad de casi 1 millón y medio de seguidores de todo el mundo, donde nos uníamos para interceder unos por otros".

"Esperamos que muy pronto recuperemos la cuenta para continuar con nuestra misión evangelizadora a través de esta importante red social", expresó.

Más en Controversias

"Nos encomendamos a sus oraciones y les pedimos hagan un reporte para que Facebook atienda nuestra petición lo más pronto posible", dijo.

Para presentar el reporte en Facebook pueden ir al menú de la red social, hacer click en "Ayuda y Soporte Técnico", luego en "Reportar un problema", dar click en "Algo no Funciona, Páginas", y finalmente describir en el recuadro que "no encontramos Cielo Abierto (Fan Page)".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.