De rodillas, hombres rezan el Rosario en las calles en impresionante demostración de fe

De rodillas, hombres rezan el Rosario en las calles en impresionante demostración de fe

Una escena impactante se vivió el 2 de octubre en las calles de Derry (Irlanda), cuando más de 100 hombres se reunieron para rezar el Santo Rosario en una demostración pública de fe que se volvió viral en las redes sociales.

Según indicó Catholic Arena, en los últimos meses se han reunido cientos de personas en ciudades polacas para rezar el Rosario, una imagen que los hombres en Irlanda han decidido emular.

Hombres de todas las partes del país y de Belfast, la capital de Irlanda del Norte, se dieron encuentro en Derry para rezar el Santo Rosario frente a la imagen de Nuestra Señora de Fátima.

 "El evento fue organizado conjuntamente por Owen Gallagher y Patrick McCrystal, el director ejecutivo de la organización provida Human Life International Ireland, que tiene su sede en la ciudad de Knock, donde Nuestra Señora apareció en 1879", indicó Shalom World.

Más en Mundo

 

Entre los hombres que se congregaron para rezar de rodillas a la Virgen se encontraban tres sacerdotes y el exentrenador del equipo de fútbol Tyroen Gaelic, Mickey Harte, quién dirigió una de las decenas del Rosario. También se contó con la presencia de algunas mujeres que apoyan la iniciativa y de las esposas de los participantes.

Shalom World señaló que McCrystal ya ha convocado otra reunión mensual mixta para rezar el Rosario el primer sábado de octubre en Derry.

Además, por redes sociales se ha llamado a otro Rosario de hombres en "reparación, arrepentimiento y conversión del país" el 6 de octubre en Newry (Irlanda) a la 1:00 p.m. (Hora local).

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.