David Luiz de Brasil apoya campaña “Yo escogí esperar” a favor de la castidad

|

La prensa brasileña informó que el defensa y emblemático jugador de la selección nacional, David Luiz, decidió apoyar, junto a su novia, la campaña "Yo escogí esperar (Eu escolhi esperar)" a favor de la castidad.

David Luiz tiene 27 años, es evangélico y expresó su apoyo a esta esta campaña junto a su novia portuguesa Sara Madeira. Si bien el experimentado defensa decidió en diciembre adherirse a esta iniciativa en Brasil, hace unos días publicó una fotografía en su cuenta de twitter en la que hace el gesto de la campaña junto a Sara.

Más en Perfiles

El iniciador de la campaña, Nelson Junior, comentó que la adhesión de David Luiz "causó cierta polémica porque el fútbol es un medio en donde eso no es muy bien aceptado".

El jugador, explica Nelson Junior, comenzó a apoyar la campaña espontáneamente: "antes de entrar en contacto con él, ya nos apoyaba en las redes sociales. Creo que es importante porque él es un ejemplo para los niños y adolescentes. Es un mensaje cristiano, independientemente de la religión".

Los medios de Brasil recuerdan que hace algunos años otro importante jugador de Brasil que no participa en la actual Copa Mundial, Kaká, manifestó algo similar explicando la importancia de la castidad en el camino hacia el matrimonio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.